Rubi dialoga con Ángel Haro durante su presentación (Juan Flores)
Rubi dialoga con Ángel Haro durante su presentación (Juan Flores)

Ángel Haro y el dardo a Serra: “En el Betis creemos en el trabajo en equipo, sin personalismos”

"Lo único eterno en el Betis son los béticos, el Betis está por encima de todos nosotros", señaló

Por  13:56 h.

El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, ha dado la bienvenida al técnico del primer equipo para las próximas tres temporadas, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’. El dirigente expresó que desea que “Rubi se sienta en casa desde el primer día. El míster sabe lo que supone jugar en el Benito Villamarin, es de Vilasar de Mar, viene de nuestra novena provincia. Ha visto jugar al Betis en Cataluña, ahora va a saber lo que significa defender al escudo de las trece barras. Habladle de las noches mágicas de Heliópolis. Decidle que esto es mucho más que fútbol, es el Real Betis Balompié”.

Comentaba Haro que “hemos apostado por Rubi, porque tiene los valores que nos representan y hacer el fútbol que les gusta a los béticos. Tiene un estilo de juego coincide con el proyecto marcado con el club. Es una persona humilde y trabajadora. La comisión deportiva decidió que Rubi era la persona idónea. El Betis cuenta una plantilla para jugar bien al fútbol y para ganar. El míster cree en esta plantilla que será mejorada”.

Y es que el presidente del Real Betis argumentó que “el Betis seguirá dando pasos adelante, hay un plan trazado para que siga dando pasos adelante. Le debemos a todos los béticos crecer, crecer y crecer. Renunciar al manquepierda sería renunciar al pasado, porque no es resignación, sino fidelidad y esperanza. Siempre queremos ganar, pero eso no quita que cuando perdamos estemos al lado del equipo. El objetivo es ganar siempre, Rubi está para liderar a un gran grupo de futbolistas”.

Por último, lanzó un mensaje con cierta retranca, sobre todo tras lo ocurrido con Lorenzo Serra Ferrer y su marcha del club. “Lo único eterno en el Betis son los béticos, el Betis está por encima de todos nosotros, de los que estamos, los que estuvieron y los que estarán. En el Betis creemos en el trabajo en equipo, sin personalismos”, sentenció.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Tremendo problema para el presente y el futuro del #Betis. A ver cómo Rubi y el club lo solucionan... https://t.co/LqLYnBEP7h - 1 día ago