Joaquín, junto a un niño en el hospital (@juangutierrezmoreno4)
Joaquín, junto a un niño en el hospital (@juangutierrezmoreno4)

El apoyo de Joaquín a los niños que luchan por “ganar el partido de su vida”

El capitán del Betis se acercó al hospital para animar a los pequeños enfermos

Por  1:47 h.

Sonriente. Bromista. Y contando chistes. Así vemos siempre a Joaquín fuera de los terrenos de juego. Dentro, con una calidad infinita a pesar de sus 37 años. Y por todo ello el capitán del Betis es ovacionado jornada sí y jornada también juegue en el Benito Villamarín o lo haga en cualquier otro estadio. Pero Joaquín también tiene tiempo para ponerse serio. Por supuesto. O más bien, para ayudar a los que lo necesitan con su optimismo y las buenas sensaciones que trasmite.

Y así se ha ido Joaquín al hospital Virgen del Rocío a apoyar a los niños que están enfermos y luchan “por el partido de su vida”, como ha publicado en las redes su amigo Juanito. El futbolista del Betis estuvo ayer dándole ánimos a los pequeños que pasan por momentos delicados. Como hizo con Carlos, un niño que el jueves afrontará un día complicada y que tenía por sueño conocer al portuense.

Pero es que Joaquín también se ha volcado con pablo, otro niño que sufre leucemia mieloide aguda y que necesita un trasplante de médula. Al capitán del Betis le llegó el movimiento #YoSoyPablo y no dudó en poner su granito de arena.

Lo ha hecho lanzándole mensajes de apoyo a Pablo, un enamorado del fútbol, pero también donando para la causa la camiseta con la que marcó el gol en el derbi de esta temporada.

https://www.facebook.com/1166295017/videos/10215369469927745/

Redacción

Redacción