Hierro, durante un entrenamiento de la selección española en el Mundial (Foto: ABC)
Hierro, durante un entrenamiento de la selección española en el Mundial (Foto: ABC)

Espectacular cuota 22 para apostar por el triunfo de la Roja ante Irán

España afronta su segundo compromiso en la fase de grupos del Mundial de Rusia

Por  16:00 h.

España va a jugar un partido crucial para su futuro en el Mundial de fútbol. Tras su empate ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, los de Fernando Hierro no se pueden permitir más deslices. El segundo partido de la fase de grupos les va a enfrentar a Irán, una escuadra que es considerada por muchos como la mejor de toda Asia. Irán venció en la primera jornada, in extremis, a Marruecos, tras aguantar durante todo el partido las acometidas de nuestros vecinos norteafricanos. Es un conjunto que destaca por su fortaleza defensiva, su capacidad de esfuerzo, sus jugadas de estrategia y su contraataque. La Roja ofreció una buena imagen en su debut mundialista, pese a la igualada ante los lusos. De hecho, a día de hoy es considerada por las casas de apuestas como la segunda favorita al triunfo final, solo por detrás de Brasil.

Hierro podrá contar con toda la plantilla. Es posible que dé entrada en el once inicial a Carvajal, ya recuperado de su lesión, y quizá tengan también hueco otros jugadores de corte ofensivo, como Thiago o Marco Asensio. También jugará de partida David de Gea, pese a sus últimas pifias. Si confías en la victoria de la Roja y quieres apostar por ella, te recomendamos la súper cuota 22 que Betfair ha sacado para nuevos apostantes.

¿Aún no tienes cuenta en Betfair? Crea una, haz tu primer depósito, apuesta tu primer euro por España y aprovecha, de paso, su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ gratis.

Redacción

Redacción