Así arreglaron el césped tras la final de la Copa para el Atlético-Betis

No pasarán ni 24 horas entre un partido y otro

Por  14:19 h.

El Wanda Metropolitano fue el escenario ayer de la final de la Copa del Rey, la cual ganó el Barcelona al Sevilla por un abultado 0-5. Los culés se mostraron muy superiores de principio a fin y pasaron por encima de los de Nervión. Pero, en lo que respecta al Betis, lo importante era saber cómo iba a estar el césped después de la disputa del partido y de que hoy tuviera que celebrarse el encuentro ante el Atlético de Madrid. Serán hoy los futbolistas los que puedan valorar mejor este asunto, pero lo cierto es que el equipo madrileño se puso manos a la obra nada más terminar la final de la Copa del Rey.

Justo cuando terminó la celebración del Barcelona sobre el césped, después de la entrega de la Copa del Rey, los operarios del Wanda Metropolitano se pusieron manos a la obra para limpiar todo el terreno de juego y dejar el césped en las mejores condiciones. Fueron varias las personas que actuaron con diversas máquinas y utensilios, con la idea de que hoy no haya problema alguno para la disputa del Atlético de Madrid-Betis. Hay que recordar que estos dos clubes dieron su visto bueno a jugar sobre un césped que iba a tener ni 24 horas de descanso, a pesar de que el Sevilla, para evitar tener menos descanso de cara al derbi, pidió aplazar este partido al 9 de mayo.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Canales y las metas del equipo: “Sueño con que hagamos muchos partidos como el de Barcelona” https://t.co/JSWv99ddKH vía @O_Depo - 8 horas ago