Así cantó el Villamarín el himno del Betis antes del derbi

Espectacular ambiente en el estadio heliopolitano

Por  21:34 h.

El estadio Benito Villamarín ha registrado una espectacular entrada para el derbi que enfrenta al Real Betis con el Sevilla en la segunda jornada de la temporada 2018-19. Los más de 53.000 aficionados verdiblancos han llegado en masa a Heliópolis en un duelo de la máxima rivalidad con los dos equipos luchando por entrar de nuevo en la Liga Europa de su equipo tras la pareja temporada pasada. El Villamarín ha recibido a los jugadores béticos coreando el himno y con una enorme ovación a cada uno de ellos, como en uno de los días grandes del campeonato.

El Villamarín está prácticamente lleno con una asistencia, muy notable, que es fiel reflejo de las grandes expectativas de los seguidores béticos con respecto a lo que pueden hacer los futbolistas verdiblancos esta temporada, entre otros en partidos señalados como el de esta noche ante el Sevilla.

Setién ha apostado para este choque por los siguientes jugadores: Pau López, Mandi, Bartra, Feddal, Tello, Junior, William Carvalho, Canales, Guardado, Inui y Loren.

La fiesta verdiblanca se inició antes del choque, puesto que ya en el calentamiento la afición bética estaba animando a sus jugadores y al sonar los primeros compases del himno la ilusión se desbordó en Heliópolis.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Gocho Neocharcutería. Gran sitio en el Centro de Sevilla para degustar magníficas viandas. En C/ Hernando Colón! https://t.co/4qQEg34xhs - 6 horas ago