Así es la primera equipación del Betis para la temporada 18-19

Con la novedad de que las calzonas serán de color verde

Por  12:31 h.

El Real Betis y la marca Kappa han presentado este mediodía en las instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo de Jerez de la Frontera (Cádiz) la primera equipación del conjunto verdiblanco para la temporada 2018-19. La primera equipación la han presentado Joaquín y Bartra, que han estado acompañados por las jugadoras del Real Betis Féminas, Bea Parra e Irene Guerrero. Con el estilo habitual de Kappa, la camiseta es la clásica de rayas verdes y blancas ajustadas al cuerpo de los futbolistas. Destaca la gran cantidad de rayas. La parte trasera queda con un cuadro en blanco para que el dorsal y los nombres de los jugadores, que irán en color negro, puedan verse con claridad. La novedad está en las calzonas. Y es que como adelantaron ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com el Betis recupera el color verde para las calzonas de la primera equipación. Como se informó el pasado 22 de mayo, será la primera vez en la historia que el Betis, desde que adoptara el pantalón blanco, cambiará durante toda una temporada la parte baja de su primera equipación. La decisión tomada en las primeras reuniones con Kappa se aplicará únicamente durante el curso 2018-19, puesto que la intención del club heliopolitano es retomar las calzonas blancas para la campaña 19-20. Las medias son de color verde con la vuelta en blanco, con la parte central del escudo del Betis, las dos ‘B’ entrelazadas, en el centro.

El presidente Ángel Haro, el Sport Marketing Manager de Kappa Iberia, Daniel González, y el presidente de Sport Finance, François Xavier Chupin, han presentado la primera equipación del Betis para el curso 18-19. Además, otros jugadores han posado con equipaciones antiguas de Kappa para el Betis, puesto que la marca italiana ya fue sponsor técnico del conjunto heliopolitano desde mediados de los años noventa del pasado siglo hasta el curso 08-09.

Todos los jugadores que están en Montecastillo han salido de tres en tres posando con las antiguas equipaciones de Kappa para el Betis, momento previo para la presentación de la nueva equipación, en la que Joaquín y Bartra han sido los protagonistas. Incluso el cuerpo técnico, con Quique Setién a la cabeza, también ha posado, en su caso con la nueva ropa de entrenamiento.