Máximo, hijo de Andrés Guardado, posó en brazos de Messi tras el Betis-Barcelona del domingo (Foto: @sandradlv)
Máximo, hijo de Andrés Guardado, posó en brazos de Messi tras el Betis-Barcelona del domingo (Foto: @sandradlv)

Así fue el encuentro en verdiblanco entre el hijo de Guardado y Messi

El vídeo, como en su día la fotografía, se ha hecho viral

Por  1:17 h.

El 22 de enero de 2018 Messi dejó una de sus clásicas jugadas para el recuerdo. El Betis recibía al Barcelona en el Benito Villamarín, teniendo al argentino como protagonista por cómo cambió el solo el encuentro. Y, dentro de todas las acciones que realizó, hubo una genialidad que corrió como la pólvora por las redes sociales. Fue una jugada en la que bajó a recibir y se fue de cuatro jugadores del Betis, tocándole la peor parte a Guardado, de quien se fue con un caño.

Pero el centrocampista mexicano demostró no ser ‘rencoroso’. Nada más terminar el partido, se fue con su hijo en brazos a la puerta del vestuario del Barcelona, donde había quedado con Messi para que el pequeño se pudiera hacer una foto con su ídolo. Y así fue. Máximo, como se llama el niño, portó orgulloso su camiseta del Betis mientra posaba con el astro argentino.

La imagen se hizo viral al subirla su madre, la mujer de Guardado, a las redes sociales. Y ahora hemos podido conocer el “makking off” de toda la situación, ya que Sandra, como se llama la esposa del mexicano, ha subido un vídeo a Instagram. Se trata de un fragmento documental Six Dreams que ha preparado Amazon.

Así que el hijo de Guardado ha vuelto a convertirse en viral, algo a lo que está acostumbrado, ya que durante el Mundial ha lucido con orgullo varias camisetas del Betis cuando ha ido a visitar a su padre a la concentración de México.

Redacción

Redacción