Así llegó el autobús del Betis al Benito Villamarín para jugar el derbi

Cientos de aficionados se han dado cita para animar a sus futbolistas

Por  19:33 h.

Los protagonistas del primer derbi sevillano de la temporada 18-19 ya están en el interior del escenario del encuentro. Una hora y media antes de la hora fijada para el inicio del partido, los futbolistas del Real Betis han llegado al Benito Villamarín. Los jugadores entrenados por Quique Setién han sentido de cerca el apoyo de los suyos.

Cientos de aficionados han acompañado el breve recorrido que ha realizado el autobús del equipo desde el hotel de concentración hasta el estadio verdiblanco. Al llegar a la puerta que da acceso al Benito Villamarín, los futbolistas han saludado agradeciendo los gritos de ánimo de los aficionados del Betis allí presentes.

Una vez dentro, buena parte de los jugadores que han sido citados por Setién para la disputa del derbi han salido al terreno de juego para comprobar el estado del césped. En la lista inicial facilitada esta mañana por el entrenador del Betis, compuesta por un total de 21 futbolistas, han entrado Joaquín, Javi García y William Carvalho. El técnico cántabro tendrá que dejar fuera a tres jugadores para cerrar la convocatoria definitiva de 18.

El partido ha sido declarado de Alto Riesgo por la Comisión Antiviolencia, siguiendo el protocolo de los derbis, por lo que se han dispuesto más de 500 efectivos para componer el dispositivo de seguridad.

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Al Betis le costaría 22 millones comprar a Lo Celso https://t.co/VQau4Yfg8D #Betis vía @Matglez @AFDLP - 33 mins ago