Así fue la celebración como sexto clasificado del Betis

Los béticos también han celebrado que en la temporada 17-18 acabarán por encima de su eterno rival

Por  20:25 h.

El Real Betis y el Sevilla FC han empatado a dos en el derbi sevillano correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga Santander. En un encuentro de máxima rivalidad feo, ambos equipos han salido contentos del estadio Benito Villamarín, puesto que el Betis ha logrado de forma matemática la sexta plaza de la clasificación, mientras que el Sevilla, gracias a la derrota del Getafe frente al Atlético de Madrid, ha logrado, también con las cuentas aseguradas al cien por cien, su clasificación como séptimo equipo de la primera división española. El Betis, además, ha conseguido acabar por delante de su eterno rival en la tabla clasificatoria a falta de la última jornada de la competición española, algo que no ocurría desde hace cinco temporadas, la última vez que los verdiblancos se clasificaron para disputar la UEFA Europa League.

En Alfinaldelapalmera.com hemos hecho un recopilatorio de sonidos del final del partido cuando, una vez que el colegiado catalán Álvarez Izquierdo ha pitado el final del partido, todos los aficionados del Betis se han quedado en sus asientos y el equipo y el cuerpo técnico de Quique Setién han permanecido sobre el césped. Se ha repetido la vuelta de honor mientras todo el Villamarín cantaba en favor de su Betis, como ocurriera frente al Málaga, también la celebración final con el Gol Sur y el ‘sha lalalalala’ ya famoso entre la afición bética y la entonación del himno por parte de los seguidores heliopolitanos.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El jugador sevillano se encuentra hospitalizado en observación, pero está consciente. Vaya susto! Ánimo con la recu… https://t.co/KyYNLjidc7 - 14 horas ago