Así viven los aficionados del Betis la previa del derbi

Ambiente en las calles de Heliópolis

Por  15:46 h.

Se va acercando la hora de inicio del segundo derbi sevillano de la temporada y crece la expectación en los alrededores del escenario del encuentro. Desde el mediodía se notaba en las calles cercanas al estadio Benito Villamarín que el de hoy no es un partido cualquiera. Son muchos los aficionados del Real Betis que han querido vivir desde bien temprano la previa del enfrentamiento ante el Sevilla FC que dará inicio a las 18.30. La posibilidad de certificar el pase directo a la Liga Europa por parte de los verdiblancos es uno de los muchos alicientes que trae el partido. El barrio de Heliópolis es un hervidero y uno de los momentos más especiales tendrá lugar en torno a las cinco de la tarde. Será entonces cuando el autobús que traslada a los jugadores y técnicos del Betis salga desde su hotel, localizado a escasos metros del estadio. En su breve caminar, los profesionales verdiblancos recibirán a buen seguro el apoyo de miles de aficionados de cara al partido que arrancará hora y media más tarde.

Los seguidores del Betis han estado con su equipo a lo largo de la temporada y muy pocos son los que se van a perder en directo el último encuentro liguero en casa.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Cómoda victoria del #SevillaFC, que toma aire tras las dos derrotas ligueras ante el #Betis y el Getafe. La mala no… https://t.co/94UgXjqNEj - 31 mins ago