La afición apoyó en todo momento durante al Betis (Foto: RBB)
La afición apoyó en todo momento durante al Betis (Foto: RBB)

Si el Betis sigue con la fiesta en Bilbao vas a triplicar tu apuesta

Los verdiblancos celebraron su acceso a Europa por todo lo alto y se miden a un decepcionante Athletic en San Mamés

Por  12:11 h.

La clasificación muestra el abismo que separa a los verdiblancos de los vizcaínos. Quique Setién ha sacado petroleo de su plantilla y ha conseguido convencerla para practicar un fútbol con el balón como protagonista y la portería rival como objetivo. Así ha sumado 8 triunfos como visitante, condición con la que no pierde desde el pasado 4 de marzo, anotando la friolera de 23 tantos.

Enfrente, un conjunto que solo ha logrado ante su público 5 victorias, únicamente una más que los tres equipos ya descendidos de categoría. Ziganda ha salvado los muebles pero es muy probable que finalice la temporada como el peor equipo vasco de la categoría. Llegan al encuentro tras una dolorosa derrota frente a la Real Sociedad en el derbi vasco  y dos derrotas en San Mamés ante Levante y Deportivo.

Con esos condicionantes no es descabellado pensar que un Betis relajado después de tener los deberes hechos, pueda desplegar su mejor juego en el tapete de San Mamés. Si a eso le sumamos que los tres puntos pueden dejar al Sevilla a más de 10 puntos de distancia antes del derbi del Villamarín, hay que aprovechar que William Hill ha marcado la victoria verdiblanca a cuota 3.20. Una ocasión inigualable para multiplicar por más de tres tu apuesta.

¿No tienes cuenta en William Hill? Crea una pinchando aquí, haz tu primer ingreso y podrás disfrutar de un bono de bienvenida de hasta un máximo de 150€.

Redacción

Redacción