Mandi trata de proresar ante la presión del jugador del Atlético Gameiro (Foto: Raúl Doblado)
Mandi trata de proresar ante la presión del jugador del Atlético Gameiro (Foto: Raúl Doblado)

Atlético – Betis: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander

Por  10:37 h.

Este domingo, a partir de las 20:45 horas, el Real Betis visitará el Wanda Metropolitano para visitar al Atlético de Madrid, llegando ambos equipos en situaciones bien distintas. Mientras que los verdiblancos acaban de lograr su sexta victoria consecutiva en LaLiga en el encuentro ante Las Palmas con un gol de Junior en el último minuto, los de Simeone llegan al partido tras caer de forma estrepitosa en Anoeta ante la Real Sociedad, donde obtuvieron una derrota que ponía prácticamente fuera de su alcance la consecución del título liguero. No obstante, el rival no deja de ser uno de los más fuertes de la competición, por lo que los de Setién deberán realizar un partido completo y de mucho desgaste ante el equipo menos goleado de LaLiga. Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos, los colchoneros se hicieron con la victoria en el Benito Villamarín gracias a un golitario gol de Saúl a la media hora de juego, siendo superior el Betis y disponiendo de la posesión en varias facetas del encuentro.

Horario y fecha: ¿Hora del Atlético- Betis?

El partido correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga que enfrenta a rojiblancos y béticos se disputa este domingo 22 de abril, a partir de las 20:45 horas, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Atlético- Betis?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Betis en directo es beIN LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus, Telecable o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Atlético- Betis online en directo?

El partido que se disputará este domingo podrá seguirse por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción