Marc Bartra corta un balón ante Fernando Torres (Foto: Reuters).
Marc Bartra corta un balón ante Fernando Torres (Foto: Reuters).

El Atlético-Betis se jugará el domingo 7 de octubre a las 16.15

En partido de la octava jornada del campeonato

Por  10:39 h.

Ya se conocen los horarios correspondientes a la octava jornada del campeonato liguero 18-19. El Real Betis visitará al Atlético de Madrid en el Metropolitano el domingo 7 de octubre a las 16.15. Por delante tiene todavía el cuadro verdiblanco varios compromisos oficiales correspondientes al torneo regular y también a la competición europea.

Después del parón liguero programado por los partidos internacionales de las selecciones, el Betis volverá a la competición el sábado 15 en el campo del Valencia (18.30). El jueves 20 (21.00), el cuadro de Setién arrancará la fase de grupos de la Liga Europa jugando en Grecia ante el Olympiacos. El domingo 23 (18.30), los verdiblancos recibirán en el Benito Villamarín al Athletic Club de Bilbao en partido de la quinta jornada liguera.

A continuación, el jueves 27 (22.00), el Betis visitará el campo del Girona, y el domingo 30 (20.45) disputará los tres puntos con el Leganés en el Benito Villamarín. El jueves 4 de octubre (19.00), tres días antes de viajar a Madrid para jugar contra el Atlético, el equipo verdiblanco recibirá al Dudelange (19.00) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

En el encuentro de la pasada campaña liguera, el Betis empató a cero en su visita al campo del Atlético ofreciendo una buena imagen y logrando un punto importante en su carrera por acabar la temporada en los puestos que daban derecho a jugar en Europa.

Redacción

Redacción