Joaquín Sánchez, en el Betis-Barcelona (Raúl Doblado)
Joaquín Sánchez, en el Betis-Barcelona (Raúl Doblado)

Barcelona-Betis: horario, fecha, TV y dónde ver on line

Conoce todas las vías para seguir el partido de la 12ª jornada de LaLiga Santander

Por  11:05 h.

El Real Betis deja a un lado la UEFA Europa League, donde las cosas le van bastante bien puesto que lidera su grupo con un punto más que el Milan y el Olympiacos, para centrarse en LaLiga donde debe encontrar el rumbo perdido en el último mes de competición. En el último encuentro liguero ante el Celta, los pupilos de Quique Setién ya mostraron una mejor cara que en los encuentros anteriores frente al Valladolid y el Getafe, pero con un 2-0 a su favor, no supieron cerrarlo y vieron como los vigueses les remontaron. Tuvo que aparecer Canales (que tuvo un balón al palo con el 1-0) para marcar un golazo de falta directa, aunque Iago Aspas, también de falta, envió una pelota al larguero en el tramo final. Lo malo del próximo encuentro es que el Betis tiene que visitar al actual líder de LaLiga, el FC Barcelona, que llegará al encuentro con la baja segura de Coutinho pero con la duda de Leo Messi. El argentino viajó a Milán para jugar ante el Inter pero ni él ni su entrenador, Ernesto Valverde, quisieron arriesgar, por eso fue uno de los descartes. Para el choque ante los verdiblancos, el astro argentino será duda hasta última hora.

Horario y fecha: ¿Hora del Barcelona-Betis?

El partido entre el Barcelona y el Betis se disputará el domingo 11 de noviembre a partir de las 16.15 horas en el estadio Camp Nou. El cuadro bético llega al encuentro en la decimocuarta posición de la clasificación, con 13 puntos.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Barcelona-Betis?

El encuentro entre el Barcelona y el Betis será emitido en directo por beIN LaLiga, canal que se puede ver en las plataformas de pago Vodafone TV, Movistar TV y Orange TV.

Internet ¿Cómo seguir el Barcelona-Betis online en directo?

El partido se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el encuentro minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este partido.

Redacción

Redacción