Loren (posible titular en el Barcelona-Betis) saluda a sus compañeros tras marcar su gol al Valladolid (Foto: AFP)
Loren saluda a sus compañeros tras marcar su gol al Valladolid (Foto: AFP)

Barcelona – Betis: horario, fecha, TV y dónde ver online

Los de Heliópolis afrontan el segundo partido de LaLiga este domingo 25 de agosto a partir de las 21.00

Por  19:30 h.

El Real Betis disputa este domingo el segundo partido de la temporada 2019-2020 de LaLiga Santander contra el FC Barcelona en el Camp Nou. Tras la buena imagen mostrada pese a la derrota jugando con diez contra el Valladolid, los de Rubi buscarán repetir la hazaña de la pasada temporada cuando los verdiblancos ganaron en el feudo azulgrana (3-4) un 11 de noviembre de 2018. En el Barcelona-Betis el técnico catalán no podrá contar con Joel Robles por sanción, por lo que la portería estará ocupada por Dani Martín y será Dani Rebollo quien vaya de segundo guardameta.

Horario y fecha: ¿Hora del Barcelona-Betis?

El encuentro entre los verdiblancos y los azulgrana se disputa este domingo 25 de agosto a partir de las 21.00 horas en el estadio Camp Nou. El conjunto de Heliópolis quiere reivindicarse y conseguir los tres puntos con los que abrir el contador.

Televisión: ¿Dónde ver el Barcelona-Betis?

El partido Barcelona-Betis será televisado por El Partidazo de Movistar LaLiga canal de pago de la plataforma de televisión de la operadora  Telefónica.

Internet ¿Cómo seguir el Barcelona-Betis en directo?

El Barcelona-Betis se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el encuentro en directo y minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del choque entre béticos y culés, podrás leer estadísticas, comentarios, ver los vídeos de los goles, resúmenes, crónicas y todo lo relacionado con este partido de la segunda jornada de Liga.

Redacción

Redacción