Barragán, en el Betis-Eibar
Barragán, en el Betis-Eibar

Barragán afila el ‘puñal’ del Betis por la banda derecha

El conjunto verdiblanco ya es el segundo equipo que más goles genera por la derecha

Por  15:59 h.

Había cierto lamento en la parroquia verdiblanca cuando Francis, en su mejor momento con el Betis, se lesionaba en un entrenamiento con la selección española sub 21 y dejaba su vacante en el lateral derecho. Pero Antonio Barragán, veterano ya en estas lides, apareció en el once verdiblanco nuevamente para erigirse en protagonista y aumentar el peligro del Real Betis en la banda derecha. Y es que el sevillano ha dado asistencias de gol, que valen tres puntos, en los dos últimos partidos ante el Getafe y el Eibar, en los que dio el pase del primer gol a Sergio León.

Barragán está cumpliendo bien en tareas defensivas, pero también en materia ofensiva, en la que ya acumula cinco asistencias de gol. Estas, que le convierten en el cuarto defensa que más asiste tras Jordi Alba, Sergi Roberto y José Ángel, contribuyen a que el Betis sea el segundo equipo que más goles genera por la banda derecha, con un total de 16, solo uno por debajo del Real Madrid.

Sea como fuere, Setién debe estar satisfecho con los dos jugadores que tiene en el lateral derecho, y estará deseando que se recupere Francis para que su competencia con Barragán contribuya a la mejora del equipo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El Olympique de Marsella hace oficial el fichaje de Caleta-Car https://t.co/CO5DXv8NBZ #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 2 días ago