Joaquín, Barragán y León celebran el triunfo (Foto: Juan José Úbeda)
Joaquín, Barragán y León celebran el triunfo (Foto: Juan José Úbeda)

Barragán: “Esperemos que el sábado sea un día redondo para el equipo y para Rubén Castro”

“Estoy muy contento tanto en lo individual como en lo colectivo, ha sido una temporada bastante buena y ahora vamos a intentar lograr el quinto puesto"

Por  20:00 h.

El Betis cierra la temporada este sábado. Se desplaza a Leganés para intentar quedar quinto en la clasificación. Pero también para intentar que Rubén Castro pueda lograr su récord goleador, que marque ese tanto para empatar a Poli Rincón y así despedirse con más números para enmarcar. Eso lo sabe el canario y también el resto de sus compañeros, como ha explicado hoy Antonio Barragán en Radio Marca Sevilla: “Él está tranquilo, bien, con ganas de si el míster le da la oportunidad de marcar los dos goles que le quedan. Lo más importante es lo colectivo y esperemos que sea un día redondo tanto para el como para nosotros. El quinto puesto nos importa muchísimo, lo vamos a pelear, vamos a intentar ganar y esperar al Villarreal. Vamos a pelear y a conseguir los tres puntos para intentar dejar al Betis quintos en esta Liga, sería un orgullo”.

Asimismo, Barragán analizó la temporada: “Estoy muy contento tanto en lo individual como en lo colectivo, ha sido una temporada bastante buena y ahora vamos a intentar lograr el quinto puesto. Tenemos un grandísimo equipo, sabíamos que íbamos a estar en la pelea y en el último tramo hemos hecho partidos geniales. No me sorprende la clasificación porque cuando ves al equipo entrenar día a día te das cuenta de que lo que hemos demostrado en el campo no es casualidad. Empezamos bien, después tuvimos esa fase de cuatro o cinco partidos que nos dejó en mitad de la tabla, fue un momento duro. Pero estuvimos juntos y eso nos dio mas fuerzas para afrontar el principio del año. El derbi fue muy importante para afrontar el segundo tramo de LaLiga”. También habló Barragán de Bartra: “Ha sido un fichaje bastante bueno, todo el mundo sabe de su calidad, ha ayudado muchísimo, se ha notado mucho. El míster siempre trata de buscar soluciones, tomó la decisión de poner cinco defensas y nos ha venido bastante bien”.

Y para terminar habló del futuro. De la plantilla que tiene que conformar el Betis para disputar las tres competiciones. Y de Fabián: “Son muchos partidos, vamos a tener la oportunidad todos los que estemos, e intentaremos hacer un buen campeonato de Liga y de Europa League y jugar partidos como hemos hecho este año. ¿Fabián? Esperemos que esté muchos años con nosotros porque nos da mucho, pero es una decisión suya. Él está tranquilo, esperemos que se quede y nos ayude el año que viene a conseguir otras metas”.

Redacción

Redacción