Feddal, Kaptoum, Barragán y Sanabria, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)
Feddal, Kaptoum, Barragán y Sanabria, en el Betis-Racing de Santander (Raúl Doblado)

Barragán: “Estamos cogiendo el nivel del año pasado”

"Es bueno que los que no estemos jugando le digamos al míster que estamos ahí"

Por  21:59 h.

Fue titular ante el Racing, cuajó un buen partido e impulsó la goleada de su equipo contra los cántabros al participar activamente en el tanto en propia puerta de Jon Ander que abrió la lata en el Villamarín. El Betis goleó por 4-0 al Racing y ya está en octavos de la Copa. Al término del choque, Barragán celebró el pase y su titularidad: “La verdad es que me he encontrado bien y con el balón he estado tranquilo. Es bueno que los que no estemos jugando le digamos al míster que estamos ahí”, expresó.

El lateral también se refirió a la jugada del primer tanto, en la que Buñuel se le adelantó en el remate y el balón acabó entrando tras golpear en Jon Ander: “Creo que le da él. Le gano la espalda, mete la pierna y el rechace entra. Pero es un gol que ha servido para abrir la lata y para que estuviéramos más tranquilos”.

Sobre el papel del equipo, Barragán cree que “es cierto que estamos trabajando muy bien. No hemos empezado bien en LaLiga, pero estamos cogiendo el nivel del año pasado. Creo que hay una buena plantilla y que todos a los que quiera poner el míster lo van a hacer bien. Ahora nos toca seguir en esta línea en LaLiga”, apuntó.

Para finalizar, destacó el alto nivel de esta Copa, con quince equipos de Primera en octavos y sólo uno de Segunda: “Eso es bueno, ahí se ve el nivel competitivo de esta Copa del Rey. Intentaremos llegar lo más lejos posible. Ahí está el sueño de poder ganarla”, concluyó.

Redacción

Redacción