Parte de la plantilla del Betis corre durante un entrenamiento (Foto: Rocío Ruz)
Parte de la plantilla del Betis corre durante un entrenamiento (Foto: Rocío Ruz)

Barragán no inicia el entrenamiento del Betis previo al partido contra el Atlético

Los verdiblancos jugarán mañana su compromiso de la octava jornada liguera

Por  11:41 h.

Mañana por la tarde afrontará el Real Betis el compromiso correspondiente a la octava  jornada del campeonato liguero. El conjunto verdiblanco visitará el Wanda Metropolitano para verse las caras con el Atlético de Madrid. Esta mañana, la plantilla dirigida por Quique Setién se ha entrenado en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol horas antes de iniciar el desplazamiento a Madrid.

En el inicio de la sesión de hoy, el técnico del Betis, Quique Setién, ha contado con todos los efectivos sobre el terreno de juego a excepción del lateral derecho Barragán. Tampoco ha estado junto al resto del grupo el centrocampista Kaptoum, que suele alternar los entrenamientos del primer equipo con los del filial y que el pasado jueves por la tarde tuvo la oportunidad de disputar unos minutos en el tramo final del encuentro de la Liga Europa ante el Dudelange.

El Atlético llega al partido después de conseguir el triunfo ante el Brujas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el encuentro de la pasada temporada liguera, el Betis logró un valioso punto en su visita al campo del Atlético ofreciendo una buena imagen y dando un paso importante en su carrera por acabar en puestos europeos.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Joaquín, baja el domingo y duda para Milán https://t.co/27Jh5KZe4J #Betis - 11 horas ago