Barragán, en la celebración del gol de Canales ante el Real Madrid (Foto: AFP)
Barragán, en la celebración del gol de Canales ante el Real Madrid (Foto: AFP)

Barragán: “Peleamos el partido de la mejor manera”

"Hemos estado bien con el balón y es la línea de trabajo a seguir; nos faltó un poco de suerte", destacó el lateral

Por  22:44 h.

El que quizás ha sido mejor jugador del Real Betis sobre el césped del Villamarín en el partido ante el Real Madrid, Antonio Barragán, analizó la derrota en el encuentro de la 19ª jornada de LaLiga Santander.

Barragán advirtió que “hemos peleado el partido de la mejor manera. Hemos tenido muchas oportunidades y esa falta en los últimos minutos nos hace perder el partido. Triste pero hay que seguir. Esfuerzo y trabajo pero hay que seguir así. ¿Superiores ante el Huesca y el Madrid? Hemos sido superiores en los dos partidos. Los rivales no tuvieron casi ninguna ocasión quitando los goles pero no queda otra que seguir trabajando y mejorando. Es la línea de trabajo a seguir, nos falta la suerte de cara a gol. No ha podido ser y sólo queda continuar trabajando. Hemos estado bien con el balón. Ellos nos han creado dos ocasiones y nos han marcado dos goles. Queda trabajar y seguir en esta línea”.

Cuestionado por su participación personal, Barragán dijo que “yo estoy siempre a disposición del míster para lo que necesite. Estoy contento con mi partido pero no sirve de nada. Seguiré trabajando para que míster conmigo y es lo que queda”.

Por último, sobre un golpe en la rodilla que sufrió el jueves en el encuentro de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad, Barragán comentó que “tuve un golpe el jueves con Theo y pequeño hematoma pero nada importante y estaremos disponibles”, concluyó Barragán.