Barragán, en el Betis - Real Sociedad (Foto: Juan José Úbeda)
Barragán, en el Betis - Real Sociedad (Foto: Juan José Úbeda)

Barragán: “Quizá sea uno de los mejore partidos que hemos hecho”

"Nos vamos contentos con el trabajo realizado, pero no con el resultado"

Por  22:24 h.

Antonio Barragán volvió al once titular del Betis y cuajó un buen partido como lateral derecho. Sin embargo, el Betis no estuvo fino de cara a la portería de Rulli y no pudo pasar del empate 0-0 ante la Real Sociedad en el Villamarín en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Todo se decidirá en la vuelta en Anoeta.

“Cuando se termina cansado y muerto eso significa que los ha dado todo en el campo; el equipo ha estado bien y solo nos ha faltado el gol. Iremos a buscarlo en el campo de ellos”, dijo Barragán al término del choque.

El lateral añadió que “hemos hecho un gran partido; con el cambio de sistema hemos tenido también el balón y los hemos encerrado en su campo. Hay que seguir en esta línea. Quizá sea uno de los mejore partidos que hemos hecho. Hemos intentado apretarles, les hemos ahogado. Nos vamos contentos con el trabajo realizado, pero no con el resultado”.

Finalmente, Barragán comentó que “lo hemos dejado todo en el campo; ahora pensamos ya en el partido ante el Real Madrid. El partido de Huesca no fue uno de nuestros mejores partidos. La línea a seguir es la de hoy, con el equipo corriendo, queriendo… así conseguiremos nuestros objetivos”, concluyó.

Redacción

Redacción