Barragán y Joaquín, durante un entrenamiento (foto: Raúl Doblado)
Barragán y Joaquín, durante un entrenamiento (foto: Raúl Doblado)

Barragán se une al grupo en la segunda sesión del Betis en este parón

Guardado escuchó la charla de Setién y se fue a tratarse

Por  11:46 h.

El Betis sigue trabajando en esta semana atípica. Tras el partido del domingo contra el Atlético de Madrid, los verdiblancos tuvieron descanso el pasado lunes, mientras que ayer regresaron a la actividad, algo que hoy ha tenido continuidad.

Como es lógico en semana de parón, son muchas las bajas por los compromisos internacionales. Así, Setién sabe que no va a poder contar hasta la semana que viene con jugadores como Pau López, Bartra, William Carvalho, Mandi, Lo Celso y Sanabria, quienes están con sus respectivas selecciones. Tampoco estará a sus órdenes, y por un espacio de tiempo bastante mayor, Andrés Guardado, quien se lesionó en el Wanda Metropolitano y estará varias semanas alejado de los terrenos de juego debido a la rotura muscular que ha tenido.

Pero hoy el entrenador del Betis sí ha tenido una buena noticia, y es que ayer no se pudo ejercitar con el grupo Barragán, quien sí ha saltado al césped junto a sus compañeros en la mañana de hoy.

La sesión ha comenzado con una charla de Setién al grupo, en la cual ha estado bromeando con Joaquín, algo habitual en los inicios de los entrenamientos. Guardado, a pesar de estar lesionado, ha saltado al césped para escuchar dicha charla, aunque luego se ha retirado al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva para ser tratado por los médicos y fisios del Betis.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Márcate un golazo si eso, @FabianRP52. Y con la derecha. Marca de la casa desde fuera del área. Enhorabuena!! https://t.co/D0qvz6HkqL - 2 horas ago