Bartra
Bartra

Bartra agradece los apoyos recibidos “en un día difícil”

El defensa bético se ha quedado fuera de la lista de 23 elaborada por Lopetegui de cara al Mundial

Por  16:20 h.

El defensa del Real Betis Marc Bartra se ha quedado fuera de la lista de 23 futbolistas elaborada por el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, de cara al Mundial de Rusia. El descarte del jugador verdiblanco se ha convertido en uno de los temas de debate del mediodía. El propio técnico ha comentado en su comparecencia ante los medios de comunicación que “quiero tener un recuerdo hacia los jugadores que no están en la lista y que han ayudado a la clasificación. Lo sentimos mucho, pero sólo caben 23. Hay jugadores que merecían estar aquí, como es el caso de Morata, pero también el de Batra, Vitolo… Pero hemos dado esta lista porque creemos que es la que más nos puede ayudar”.

Por su parte, el propio Bartra ha utilizado las redes sociales para expresar sus sensaciones después de conocer la noticia. “Gracias a todos por tantos mensajes y muestras de cariño en un día difícil para mí. Mucha suerte compañeros”, se puede leer en el texto publicado por Bartra en su cuenta de Twitter y que va acompañado por varias fotos de su recorrido por los escalafones inferiores de la selección española hasta alcanzar el absoluto.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: El Olympique de Marsella hace oficial el fichaje de Caleta-Car https://t.co/CO5DXv8NBZ #SevillaFC vía @Orgullo_Nervion - 18 horas ago