Pau López, convocado por Luis Enrique para la selección española

El meta catalán regresa al combinado absoluto español, tras integrar el grupo que preparó la Eurocopa de 2016

Por  11:44 h.

El día de hoy viene movido. Y no sólo por el hecho de que se cierre el mercado de fichajes, que también, sino porque ya se vive el derbi de una forma más intensa, hay sorteo de la fase de grupos de la Europa League y porque Luis Enrique ha dado su primera lista de convocados como seleccionador de España. Y hay buenas noticias para el Betis, ya que el nuevo guardameta bético Pau López ha sido convocado para los encuentros de la UEFA Nations League frente a Inglaterra y Croacia.

 

El meta estaba en la prelista que dio Luis Enrique hace unos días, como también lo estaban otros béticos como Bartra, Canales y Loren, quienes finalmente tendrá que esperar su oportunidad más adelante.

Pero el que está de enhorabuena es Pau López. El guardameta catalán llegó al Betis este verano como parte de la revolución en la portería que llevó a cabo el conjunto verdiblanco. Con anterioridad, como futbolista del Espanyol, Pau López fue internacional sub 21 en cinco ocasiones, mientras que en la absoluta el portero gerundense fue convocado en el año 2016 como parte de los futbolistas que completaron la convocatoria previa a la pasada Eurocopa de Francia.

Gran noticia para el Real Betis, que vuelve a tener presencia en el combinado nacional.

Redacción

Redacción