Bartra, durante un entrenamiento del Betis en Montecastillo (Foto: Paco Martín).
Bartra, durante un entrenamiento del Betis en Montecastillo (Foto: Paco Martín).

Bartra fue sustituido en Riazor por un golpe en la cadera

El central catalán no debería tener problemas en estar a disposición de Rubi para el estreno liguero frente al Valladolid

Por  18:30 h.

El central catalán del Real Betis Marc Bartra fue sustituido ayer en el minuto 26 del choque que el primer equipo verdiblanco jugó en el estadio ABANCA Riazor frente al Deportivo de La Coruña.

Después de un golpe en el codo derecho que obligó a practicarle un vendaje, Bartra sufrió un golpe en la cadera. Se retiró del terreno de juego por unos minutos y tras ser atendido, Rubi decidió sustituir al de San Jaime dels Domenys y dar entrada a Zou Feddal.

Muchodeporte ha informado este domingo, ya con la expedición verdiblanca de regreso a Sevilla, que el golpe en la cadera de Bartra no le va a impedir estar a disposición de Rubi de cara al debut liguero ante el Valladolid, previsto para justo dentro de una semana, el 18 de agosto, en el Benito Villamarín a partir de las 21 horas. Fuentes del club verdiblanco han asegurado al portal que Bartra se encuentra bien y que estos problemas no deben impedirle jugar contra el Valladolid.

La expedición del conjunto bético, tras jugar anoche el Trofeo Teresa Herrera por primera vez en su historia, ha regresado esta mañana de domingo a Sevilla y los jugadores tendrán descanso hasta mañana lunes. El martes ha sido la jornada elegida por el cuerpo técnico para que el grupo regrese al trabajo con la mente puesta en el debut liguero de la próxima semana en Heliópolis.

Redacción

Redacción