Bartra se lesionó y Jesé debutó ante el Valencia
Bartra se lesionó y Jesé debutó ante el Valencia

Bartra inicia el entrenamiento del Betis con el grupo antes de viajar a Francia

Tuvo que pedir el cambio ante Atlético y Valencia y no viajó a Leganés

Por  17:16 h.

El Betis ha comenzado hace unos instantes el segundo entrenamiento de la semana para preparar el partido contra el Stade de Rennais. Se trata de la última sesión en Sevilla, ya que el equipo viaja mañana por la mañana a Francia para el aprtido del jueves. Y la noticia positiva es que Bartra ha saltado al césped junto a sus compañeros.

El central tuvo que pedir el cambio a los cinco minutos de la ida de las semifinales de la Copa del Rey con el Valencia, después de también haber pedido el cambio contra el Atlético de Madrid y de haber forzado para no perderse el comienzo de la eliminatoria.

Desde entonces, Bartra ha estado trabajando al margen, motivo por el cual se perdió el partido del domingo ante el Leganés. De hecho, el catalán estuvo trabajando con Junior y Tello en la ciudad deportiva antes del encuentro con los madrileños.

Pero hoy ha iniciado el entrenamiento con el grupo y ha estado escucharlo la charla de Quique Setién. Habrá que ver cómo reacciona a la carga de trabaja y si finalmente entra o no en la lista de convocados para viajar a Francia. El que no ha trabajado con el grupo ha sido Cristian Tello, que sigue recuperándose de su lesión muscular.

Redacción

Redacción