Marc Bartra (Foto: Raúl Doblado).
Marc Bartra (Foto: Raúl Doblado).

Bartra: “Joaquín está a un nivel muy alto”

"Tiene ese cambio de ritmo aún, mucho talento, está claro que a nivel de ambiente aportaría muchísimo también al grupo", señaló

Por  15:45 h.

El defensa del Real Betis Marc Bartra se encuentra estos días concentrado con la selección española para los próximos partidos del combinado de Luis Enrique ante Gales e Inglaterra. Precisamente el duelo ante los ingleses tendrá lugar en el Benito Villamarín, algo que gusta al actual defensa verdiblanco. “Estoy contento, feliz porque estar en la selección, que es uno de mis objetivos, también por el hecho de estar en el Betis, en un buen momento. Estoy contento por todo eso”, aseveró el catalán en Gol.

Bartra fue cuestionado por Joaquín, las bromas sobre su ausencia en la lista con el vídeo que colgó el jugador del Puerto de Santa María en redes sociales y el nivel en el que está. El defensa declaró que “Joaquín está en un nivel muy alto, está a un gran nivel a pesar de la edad que tiene. Tiene ese cambio de ritmo aún, mucho talento, está claro que a nivel de ambiente aportaría muchísimo también al grupo. Hubiera sido bienvenido. Pero es cierto que hay mucha competencia”.

Por último habló sobre dos amigos suyos ausentes en la selección. Sobre Gerard Piqué dijo que “se echa de menos venir a la selección y que no esté, siempre que vine anteriormente estaba él. Pero bueno hay buen rollo y estoy cómodo con mis compañeros”. Por otra parte, de la ausencia de Jordi Alba dijo que “hay que respetar las decisiones que se toman”.

 

Redacción

Redacción