Bartra: “La convocatoria con la selección me sabría como la primera vez que estuve”

"Tengo muchas ganas de poder conocer la lista y a ver si estoy; si no, a seguir currando como se ha hecho aquí en el Betis", asegura el catalán

Por  3:30 h.

Marc Bartra es uno de los firmes candidatos del Real Betis para estar presente en la convocatoria de la selección española que ofrecerá mañana Luis Enrique. Es la primera citación del nuevo responsable de España, que entró en sustitución de Julen Lopetegui. El ahora entrenador del Real Madrid decidió no incluir a Bartra entre los citados para el Mundial de Rusia, lo que supuso una gran decepción para el central bético. Ahora ha retomado las esperanzas con Luis Enrique.

 

“¿Si voy a entrar? Es una pregunta para hacérsela a Luis Enrique. Me gustaría, la verdad. Tengo muchos compañeros con los que me gustaría reencontrarme y quiero seguir creciendo y sumando convocatorias. Sin haber estado en el Mundial esta convocatoria me sabría como la primera que tuve, seguro porque es algo importante”, asegura Bartra

 

Y es que el zaguero catalán no deja lugar a la dudas sobre su compromiso con la selección y su deseo de que el buen trabajo realizado en el Betis tenga su recompensa regresando a las convocatorias con el equipo nacional. “Al final lo que siempre pienso es en mis objetivos y trabajo día a día para ellos. Y si me veo o no en la selección cosa del seleccionador. Vamos a ver la lista que puede hacer. Ojalá pueda estar porque es uno de mis objetivos haciendo un buen trabajo aquí. Tengo muchas ganas de poder conocer la lista y a ver si estoy. Si no, a seguir currando como creo que se han hecho durante estos meses aquí en el Betis y ojalá pueda estar”, continuaba Bartra.

 

Bartra está incluido en la prelista de Luis Enrique junto a tres béticos más como Pau López, Canales y Loren. La convocatoria se dará a conocer mañana viernes.