Bartra: “Si Loren llega a enchufar la del principio el partido hubiera sido otra cosa”

"Desde el inicio el Atlético ha estado muy encima y metiendo faltas para parar el juego, el árbitro no ha sacado las tarjetas hasta el final pero eso no es excusa", señaló el central

Por  18:00 h.

Marc Bartra, jugador del Real Betis, analizó la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid en la octava jornada de LaLiga Santander por 1-0. En declaraciones a beIN Sports, el central catalán aseguraba que “habíamos venido a ganar este partido porque sabíamos que teníamos el potencial para poderlo hacer pero el Atlético de Madrid tiene sus bazas, es un gran equipo y ha sido efectivo en el gol. Recuerdo una de Loren en la primera parte… Si enchufa esa el partido hubiera sido, posiblemente, otra cosa”.

 

Sobre el recorrido del partido, Bartra consideraba que han trabajado pero “quizás no hemos tenido tanto el balón como en otras ocasiones y nos vamos con las ganas de haber podido llevarnos los tres puntos o un empate, pero no ha podido ser”.

 

“Desde el inicio el Atlético ha estado muy encima y metiendo faltas para parar el juego, el árbitro no ha sacado las tarjetas hasta el final pero eso no es excusa. Hay que felicitar al Atlético por la victoria y nosotros seguimos a lo nuestro. Estamos en buen momento y tenemos que ir a tope porque se pueden hacer cosas muy buenas”.

 

Y Bartra apuntaba la receta para que el Betis continúe en esta línea: “Seguir con esta personalidad y tenerla incluso más para seguir con el balón y siendo protagonistas del juego. Atrás estamos seguros. Hoy sí hemos encajado un gol pero llevábamos muchísimo sin hacerlo. Estamos a un nivel bueno y con ganas de seguir haciendo las cosas bien. Tenemos mucho para dar”.

Redacción

Redacción