Bartra intenta arrebatarle el balón a Griezmann en el Barcelona-Betis
Bartra intenta arrebatarle el balón a Griezmann en el Barcelona-Betis

Bartra: “Nos pusimos por delante pero vino la apisonadora y nos pasó por encima”

"Nosotros hemos tenido el balón menos de lo que queríamos", reconocía el defensa

Por  23:02 h.

El defensa del Real Betis Marc Bartra analizaba la dura derrota del conjunto verdiblanco en el Camp Nou en la segunda jornada de LaLiga Santander. “El partido ha estado en que hemos cerrado bien sin balón al principio, sabíamos que nos atacarían y debíamos salir a hacer daño, pero nos ha costado la presión arriba tener el balón. El Barça te ahoga, y cuesta cada vez más. Nosotros con mucha rabia porque nos ponemos por delante, te viene la apisonadora y te pasa por encima”, señalaba el futbolista.

Y es que Bartra consideraba que en el Barça “todos han estado muy bien en la presión, nosotros hemos tenido el balón menos de lo que queríamos, corres más de lo que quieres y al final es un gran equipo que en este campo se hace muy difícil. Ahora a seguir, a pasar pagina y a aprender de todos los errores, aunque también hemos hecho cosas bien”.

Tras dos jornadas el Betis es colista y las sensaciones que saca Bartra es que “sabe a poco lo logrado. Cuando pasen los días podremos valorar más lo que hicimos, pero el otro día fue injusto, pero hay que sacar las excusas fuera. Necesitamos mejorar como equipo y poco a poco vamos a ser el equipo que queremos. Tenemos jugadores y potencial táctico”.

Bartra completó los 90 minutos de partido en el Barcelona-Betis.

Redacción

Redacción