Bartra, Pau López y William Carvalho se reincorporan al trabajo con el Betis

Mandi, Lo Celso y Sanabria continúan con sus selecciones

Por  11:17 h.

El parón liguero ya es historia. El fin de semana pasado no hubo partidos en la Primera división debido a los compromisos internacionales de las selecciones, pero a partir de este viernes la normalidad vuelve a LaLiga con un Celta-Alavés. Hasta el domingo no será el turno del Betis, que recibirá al Valladolid, pero los jugadores verdiblancos ya llevan dos entrenamientos preparando dicha cita.

Porque Quique Setién, que le dio de descanso a la plantillla el viernes, sábado y domingo, convocó a los jugadores ayer por la tarde antes de la disputa del España-Inglaterra. Pero, como ocurre tras los parones ligueros, los futbolistas se van reincorporando poco a poco.

Así, hoy ha sido el día en el que se han unido a la dinámica del Betis jugadores como William Carvalho y los españoles Pau López y Bartra, quien fue recibido por sus compañeros con el clásico pasillito por su gol con la selección.

Los que no han estado a las órdenes del entrenador del Betis han sido Mandi, Sanabria y Lo Celso, debido a los compromisos de sus respectivas selecciones, y Guardado, quien continúa con su proceso de recuperación tras la rotura muscular que sufrió en el partido contra el Atlético de Madrid de antes del parón liguero.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@CrismaZG @indvbio Olé mi Cris!! 💋💋 - 5 horas ago