bartra-espana

Bartra, y su regreso a la selección: “Es una alegría doble, por estar y por jugar en el Villamarín”

"Hay mucho trabajo detrás para poder estar ahí", ha defendido el futbolista verdiblanco

Por  13:37 h.

Tremendamente feliz y muy agradecido se ha mostrado Marc Bartra por su vuelta a la selección española de fútbol. El central del Real Betis ha sido convocado por Luis Enrique para el partido amistoso frente a Gales en Cardiff del próximo día 11 de octubre y para el encuentro oficial de la UEFA Nations League frente a Inglaterra que se disputará en el estadio Benito Villamarín el día 15. Precisamente, por este hecho, para Bartra ha sido una “alegría doble”. “Ha sido una sensación muy bonita, incluso mejor o muy parecida a la sensación que tuve cuando me llamó Del Bosque hace años. Estoy muy agradecido a Luis Enrique por la confianza que me otorga para volver a la selección. ¿Jugar en el Villamarín con España? Es una alegría doble, el hecho de estar en la selección y encima jugar en ele stadio que está toda nuestra gente, todos los béticos que lo puedan ver desde el estadio. Estoy con ganas de que llegue ese día también”, dijo.

Uno de los motivos por los que Bartra fichó por el Betis en el mes de enero de este año fue precisamente para volver a la selección. Se quedó fuera del Mundial de Rusia pero su trabajo y perseverancia han provocado que haya vuelto a ser convocado. “Es verdad que siempre ha sido uno de mis objetivos, el hecho de venir al Betis es algo que lo he tenido en mente. Por eso, muy contento. Hay mucho trabajo detrás para poder estar ahí. Y estoy muy muy agradecido”, explicó el de San Jaime dels Domenys.

Por último, Bartra ha hablado de la celebración que ha habido en el vestuario del Betis al conocerse que Pau López y él eran convocados por Luis Enrique: “Ha sido muy bonito el momento cuando nos han dicho que estaba en la lista. Los compañeros se han alegrado por mí y también por Pau. Ellos saben el trabajo y lo importante que es para mí estar en la selección. Es bonito sentir ese compañerismo en el vestuario y saber que ellos se han alegrado también por nosotros”, sentenció el futbolista bético.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Joaquín, baja el domingo y duda para Milán https://t.co/27Jh5KZe4J #Betis - 11 horas ago