Bartra y Quique Setién
Bartra y Quique Setién

Bartra: “Setién es uno de los mejores entrenadores que he tenido”

El catalán aseguró que ante el Sevilla "son esos partidos que no solo se juegan con la cabeza sino también con el corazón"

Por  13:13 h.

Marc Bartra ha sido entrevistado por el prestigioso periódico británico The Mirror. El central de San Jaime dels Domenys, fichado por el Real Betis en el mercado invernal para apuntalar la defensa del equipo entrenado por Quique Setién, se ha convertido en uno de los pilares de la mejoría del conjunto verdiblanco en la segunda vuelta del campeonato liguero 2017-18 que ha encaramado a los heliopolitanos cinco temporadas después a los puestos de competición europea. Precisamente, en sus palabras, Bartra se deshace en elogios hacia su entrenador: “Setien para mí es uno de los mejores entrenadores que he tenido. Él no deja nada al azar, sabemos qué hacer el día del partido, el entrenamiento, el balón, lo que hacemos en el partido, esto es realmente importante para que los jugadores se sientan seguros”, advirtió.

Bartra habla sobre su estado de forma personal y no duda en asegurar que “sólo puedo decir hoy que me siento en mi mejor momento de forma, tanto mental como físicamente. Juego donde sabes que cada buen momento del equipo está haciendo feliz a miles de personas”.

Por último, hablando del derbi sevillano frente al Sevilla FC, Bartra, que llegó después del 3-5 de la primera vuelta, dijo que “el Betis-Sevilla es muy atractivo, por el nivel que están dos equipos que luchan por los puestos europeos. Esto lo hace aún más hermoso de lo que ya es. Los derbis son aquellos partidos que no solo se juegan con la cabeza sino también con el corazón”, dijo el catalán para finalizar.

Redacción

Redacción