Marc Bartra corta un balón ante Fernando Torres (Foto: Reuters).
Marc Bartra corta un balón ante Fernando Torres (Foto: Reuters).

Bartra: “Hemos tenido personalidad y pausa ante un gran rival”

"Tenemos madurez y eso hace que estemos preparados para luchar por algo grande, el Betis se merece estar ahí", señalaba el catalán

Por  22:32 h.

Marc Bartra, jugador del Real Betis, analizaba la buena actuación de su equipo después del meritorio empate a cero en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que mantiene quintos a los de Quique Setién, con 56 puntos. En declaraciones a beIN Sports, Bartra manifestaba que “veníamos a ganar, a sacar los tres puntos como veníamos haciendo durante muchos partidos seguidos pero pero sabíamos del potencial del rival y en este campo donde cuesta tanto meter goles. El Atlético te puede hacer daño, es un gran rival. Hemos tenido personalidad y pausa para poder mantener el balón y sacarlo para tener ocasiones. Ellos también las han tenido pero es normal porque tienen algunos de los mejores jugadores de Europa. Ha sido un partido muy disputado”.

Bartra destacaba que hubieran logrado mantener la portería a cero una jornada más. “Es una lástima que me tenga que perder el próximo partido por tarjetas pero venimos de una racha buena, no sólo por las victorias, sino porque hacemos buen fútbol y encima llevamos varios partidos sin encajar. Para un defensa eso da confianza. Siempre hay que mejorar en todo y estamos en un momento en el que podemos hacer las cosas bien y seguimos sumando puntos. Seguimos adelante para continuar con nuestra buena posición”, afirmaba el catalán.

Además, Bartra consideraba que “tenemos ganas y en cada entreno se ve. La actitud de los compañeros es muy buena y estoy orgulloso de cada uno de ellos. Sabemos muy bien qué hay que hacer y qué no. Tenemos madurez y eso hace que estemos preparados para luchar por algo grande, el Betis se merece estar ahí”.

Redacción

Redacción