Bartra es felicitado por sus compañeros tras marcar a Gales (REUTERS)
Bartra es felicitado por sus compañeros tras marcar a Gales (REUTERS)

Bartra ya piensa en el España-Inglaterra: “Va a ser especial, me siento uno más de la familia bética”

El defensa verdiblanco marcó este jueves en la victoria por 1-4 en Gales

Por  9:48 h.

El defensa del Betis y de la selección española Marc Bartra, autor de uno de los tantos del combinado de Luis Enrique en la victoria sobre Gales (1-4), quiso valorar este jueves en zona mixta la figura del bigoleador ante Gales, Paco Alcácer, y admitió que es uno de los delanteros de Europa en mejor forma. “Está en un momento increíble. El porcentaje que lleva de goles por partido es altísimo. Para mí es quizás uno de los delanteros que está en mejor forma en Europa y lo está demostrando también en la selección”, apuntó.

Bartra jugó la segunda parte de la victoria de España ante Gales y contribuyó al triunfo con el cuarto gol, fruto de un excelente cabezazo. “Hemos dominado en todo momento el partido. Todo acompañaba para hacer un gran partido si estábamos serios y jugábamos a lo que sabemos”, aportó. “Conozco exactamente lo que pide Luis Enrique. Si he hecho feliz a algunos béticos con mi gol, es una alegría para mí”, recalcó después en ‘El Partidazo’, de la Cadena Cope.

Además, Bartra explicó que el hecho de que Gerard Piqué ya no acuda con el equipo nacional “abre oportunidades al resto”. “A mí lo que me motiva de verdad es estar aquí, tener la confianza del míster y disfrutar de minutos. El hecho de que Gerard no esté puede abrir oportunidades. Estoy muy contento por volver a vivir situaciones con la selección, siempre es un objetivo para mí estar aquí”, añadió el central verdiblanco.

El próximo compromiso del combinado de Luis Enrique será el próximo 15 de octubre contra Inglaterra en el Benito Villamarín, estadio que desde la pasada temporada ve a Bartra vestirse de verdiblanco. “Va a ser muy especial por el cariño que recibo constantemente desde que he llegado. Me siento uno más de la familia bética. Va a ser emotivo y lo afronto con ganas”, señaló.

Redacción

Redacción