El Betis jugará la final del Carranza el 11 de agosto (foto: RBB)
El Betis jugará la final del Carranza el 11 de agosto (foto: RBB)

beIN LaLiga dará el partido del Betis del Trofeo Carranza

En concreto será beIN LaLiga MAX 1

Por  10:00 h.

El Trofeo Ramón de Carranza se juega este fin de semana en beIN LaLiga. El canal ofrecerá, en directo, el histórico torneo que enfrentará durante viernes y sábado al Cádiz CF, la UD Las Palmas y el Real Betis Balompié en la LXIV edición del conocido como Trofeo de Trofeos. El viernes a las 21:45h, el equipo anfitrión, el Cádiz CF, inaugurará en beIN LaLiga la competición ante el vigente campeón, la UD Las Palmas.

Tras conquistar su primer Trofeo Carranza en la pasada temporada, el conjunto grancanario buscará ganar para volver a estar en la final por segundo año consecutivo, ante un Cádiz CF que intentará hacerse con su noveno galardón siete años después. Dani Fernández se pondrá al frente de la narración de la semifinal, con el análisis táctico de Alberto Edjogo.

El sábado a partir de las 22:45h, los espectadores podrán seguir a través de beIN LaLiga MAX 1 la final del Trofeo Ramón de Carranza, donde el Real Betis Balompié se medirá al ganador de la semifinal del viernes. Albert Díez será el encargado de narrar la final del Trofeo de Trofeos, acompañado de Alberto Edjogo con todos los detalles del choque.

Los seguidores de beIN LaLiga podrán interactuar con el canal durante la semifinal y la final del torneo en sus perfiles oficiales en redes sociales con el
hashtag #CarranzaEnbeIN.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Ya tengo (y casi terminado) 'Joaquín, la finta y el esprint', el libro que ha escrito @samuelsonsilva con la… https://t.co/beaKGauJoD - 2 horas ago