El Benito Villamarín comienza a acicalarse para el España-Inglaterra

En la jornada de hoy han comenzado a colocarse los vinilos que dan al exterior de la nueva puerta de entrada al estadio bético

Por  13:22 h.

El Benito Villamarín ha comenzado a engalanarse para recibir a la Real Federación Española de Fútbol y a la Asociación Inglesa de Fútbol con motivo del encuentro de la tercera jornada del grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League que se disputará el próximo lunes 15 de octubre en el estadio del Betis a partir de las 20.45 horas.

El club verdiblanco ha comenzado a recibir todo tipo de vinilos y publicidades para colocar en todas las zonas comunes del Benito Villamarín para lucirlo tanto en el entrenamiento oficial como en la rueda de prensa de Luis Enrique y algún jugador, ambos actos previstos para la tarde del domingo en el campo bético.

Este jueves ha podido verse a operarios del club heliopolitano comenzar a colocar los vinilos que dan al exterior de la nueva puerta de entrada al coliseo bético. En los próximos días se seguirán poniendo todo tipo de detalles relacionados con la RFEF y sus patrocinadores por todo el estadio bético.

Hay que recordar que la selección española llegará a Sevilla el domingo a las 12.55 horas. Después de descansar en el hotel de concentración, la expedición liderada por Luis Enrique Martínez se desplazará al estadio Benito Villamarín. A las 18.15 horas se producirá la rueda de prensa oficial previa al encuentro del seleccionador español, que estará acompañado por algún futbolista. Y a partir de las 19 horas España se entrenará a puerta abierta en las instalaciones del estadio heliopolitano.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
La alineación del Espanyol-Betis: Seis novedades en el once de Setién https://t.co/kXExNBVWrE #Betis vía @RealBetis @AFDLP - 2 horas ago