El Benito Villamarín se engalana para recibir a la Europa League

Desde el martes, el recinto bético se está preparando para vestir sus mejores galas en la competición continental

Por  11:58 h.

El estadio Benito Villamarín acogerá entre ayer, hoy y mañana la primera visita de la UEFA Europa League después de cinco años de ausencia del primer equipo del Real Betis en las competiciones europeas. Es por ello que desde la jornada del martes el recinto heliopolitano se está preparando para vestir sus mejores galas de cara al partido entre el cuadro de Quique Setién y el F91 Dudelange de Luexemburgo correspondiente a la segunda jornada del grupo F de la competición continental.

Mientras el equipo se ejercitaba por la tarde en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol, la UEFA tomaba por la mañana el Villamarín para colocar toda publicidad y los carteles con el nombre de la Europa League que rodean los anillos de las gradas del estadio bético. También en el interior del coliseo verdiblanco, sobre todo en la zona de vestuarios, se podía ver ya de primera mano la presencia de la UEFA en la casa de todos los béticos, algo que en la jornada de este miércoles podrán comprobar de primera mano Setién y sus futbolistas, ya que por la mañana se han entrenado sobre el césped del Villamarín.

Además, el Betis ha estrenado ya de forma oficial la nueva zona de entrada al recinto, después de la remodelación a la que ha sido sujeta en las últimas semanas. Es verdad que tanto frente al Levante, como en el derbi, el choque ante el Athletic Club y también ante el Leganés, el club ha ido utilizando esta nueva ‘puerta de cristales’, pero hasta ahora no se ha producido una especie de inauguración oficial. Todo está preparado en el Benito Villamarín para el regreso de la Europa League.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@Tala_Radio Es usted un grande!! Fuerte abrazo, crack!! - 2 días ago