Joaquín, con el trofeo de la Copa ganado en el 2005
Joaquín, con el trofeo de la Copa ganado en el 2005

“¿A qué bético no le gustaría ganar un título?”

"Ojalá si Dios quiere podamos llegar lo más lejos posible y soñar con estar en una final europea", dice Joaquín sobre la posibilidad de jugar la final de la Europa League

Por  14:33 h.

La ambición parece haberse instalado de forma definitiva en el Real Betis. Tanto es así que ahora se sueña con conseguir cosas importantes. Con los pies en el suelo porque se pelea con equipos con presupuestos mucho mayores que el que cuenta el club verdiblanco, pero poco a poco y si se sigue con esta línea por qué no se va a volver a conseguir algún título. En la entrevista con la revista Panenka Joaquín lo deja claro: “Sueño con cosas importantes. La ambición te hace soñar con cosas difíciles. El presidente dijo hace poco que le gustaría ganar un título. ¿A qué bético no le gustaría? Sé que es muy complicado, porque es el fruto del trabajo y la constancia de muchos años. Pero sería muy bonito”, refleja el capitán.

Y hablando de títulos, viendo que en LaLiga aún se está muy lejos del Madrid, el Barcelona o el Atlético de Madrid, los equipos que están peleando por el título de la competición de la regularidad, a Joaquín se le pregunta por la Copa del Rey o por la UEFA Europa League: “La Copa sería muy especial para mí, por poder ganarla otra vez. Pero ganar la Europa League sería un premio muy grande. Compites fuera de España y ganar un título así te da un salto de crecimiento diferencial. Sería un sueño muy bonito y puede hacerse realidad: estamos en ella, estamos compitiendo y podemos hacer cosas importantes en Europa. Ojalá si Dios quiere podamos llegar lo más lejos posible y soñar con estar en una final europea”, sentencia Joaquín Sánchez.

Redacción

Redacción