Los 34 primeros miembros de ‘Heliópolis’

Por  12:50 h.

Image
La Fundación ya es una realidad

Desde la tarde de ayer se esperaba un comunicado de ‘Heliópolis’, que confirmara su creación como fundación y en el que aparecieran los primeros nombres oficialmente adheridos a ella. En la lista que a continuación exponemos están políticos, empresarios, periodistas, abogados… pero sobre todo béticos. Éste es el comunicado íntegro:

Tras la multitudinaria manifestación del pasado 15-J y alentados por su espíritu, un grupo de accionistas, socios y
simpatizantes del Real Betis Balompié, han decidido dar un paso más en su tarea de rescatar al club del imparable y doloroso proceso de deterioro social, institucional, económico y deportivo en que se halla sumida la entidad, promoviendo la constitución de una Fundación que bajo el nombre de “Fundación Heliópolis” tendrá el objeto de aglutinar a todos los béticos que deseen el cambio. Esta Fundación, abierta a todos los béticos que deseen participar en la misma, nace con el objetivo de plantear públicamente un sólido proyecto de gestión en todos los distintos ámbitos del club y de promover la compra de acciones por todos los béticos.

La Fundación Heliópolis aspira a convertirse en cauce de participación de todo el beticismo, pretendiendo aglutinarlo con el apoyo de las distintas asociaciones y peñas que tan ejemplarmente se movilizaron el pasado 15-J. De forma inmediata se nombrará un portavoz para que sirva de interlocutor único en esta primera fase de gestación de la Fundación, y así que aclare y responda todas las cuestiones que se susciten por parte de los medios de comunicación.Tras la multitudinaria manifestación del pasado 15-J y alentados por su espíritu , un grupo de accionistas, socios y simpatizantes del Real Betis Balompié , han decidido dar un paso más en su tarea de rescatar al club del imparable y doloroso proceso de deterioro social , institucional , económico y deportivo en que se halla sumida la entidad, promoviendo la constitución de una Fundación que bajo el nombre de ” Fundación Heliópolis ” tendrá el objeto de aglutinar a todos los béticos que deseen el cambio. Esta Fundación, abierta a todos los béticos que deseen participar en la misma, nace con el objetivo de plantear públicamente un sólido proyecto de gestión en todos los distintos ámbitos del club y de promover la compra de acciones por todos los béticos. Como promotores de esta Fundación en un primer momento se han adherido los siguientes beticos:

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Carolina Alés pide perdón: “Soy de todo menos clasista” https://t.co/mMjm4wXj89#SevillaFC vía @muchodeportecom @Orgullo_Nervion - 11 horas ago