Canales, en el Real Sociedad-Betis (Foto: Juan Manuel Serrano Arce)
Canales, en el Real Sociedad-Betis (Foto: Juan Manuel Serrano Arce)

El Betis abre el plazo de solicitud de entradas para el choque ante la Real en San Sebastián

El club verdiblanco dispone de 600 entradas para sus aficionados para el estadio Reale Arena

Por  12:49 h.

A través de sus medios oficiales, el club verdiblanco ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Real Sociedad-Real Betis, que se disputará el día 20 de octubre en el estadio Reale Arena, de San Sebastián, a las 14.00 horas. Para este encuentro, el Real Betis dispone de 600 entradas, a un precio de 30 euros, repartidas de la siguiente manera: 360 para abonados, 60 para la categoría ‘Soy Bético’, 120 para peñas y 60 para la Grada de Animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del club.

El proceso de solicitud de entradas está activo hasta el día 10 de octubre a las 14 horas. Ese mismo día se realizará el proceso de asignación y se informará a los solicitantes. El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de ‘Soy Bético’. Detalla el Betis en su comunicado que “en caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante”.

El club, además, indica que para realizar la inscripción como abonado, los interesados deberán inscribirse en su área personal de abonado, pinchando aquí. Por su parte, para realizar la inscripción de ‘Soy Bético’, la solicitud deberá realizarse a través del área personal pinchando aquí. Finalmente, la reserva de entradas para Peñas realizará a través del área de Peñas, pinchando aquí.

Al realizar la solicitud, es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el club recalca que devolverá el importe íntegro del precio.

Redacción

Redacción