El Betis afina detalles de cara al encuentro contra el Leganés

Rubi ha podido contar con todos sus futbolistas disponibles, a excepción de Juanmi; Rodri ha vuelto a entrenarse con el Betis Deportivo

Por  13:50 h.

Penúltimo entrenamiento del Real Betis antes de viajar mañana sábado por la tarde a Madrid donde el domingo, en el estadio de Butarque ante el Leganés, los de Rubi disputarán su encuentro correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Santander.

En la sesión de este viernes, el técnico ha podido contar con todos sus futbolistas disponibles, siendo Juanmi el único que no ha iniciado la sesión con el resto de sus compañeros. Guardado y Pedraza han vuelto a participar con el grupo sin ningún tipo de problema aparente y su evolución decidirá si están a disposición del entrenador para el choque que el Betis jugará el domingo a partir de las 14 horas en tierras madrileñas. A diferencia de otros días de esta semana, ningún futbolista del Betis Deportivo se ha ejercitado ya este viernes con el primer equipo. En los últimos días estaba siendo el mediapunta Rodri, autor de los dos goles del primer filial bético el pasado fin de semana en Lebrija frente a la Lebrijana, quien se venía entrenando a las órdenes de Rubi.

Una vez que todos los jugadores saltaron al terreno de juego del campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol, Rubi los reunió a todos en la zona central para la pequeña charla habitual antes del inicio de cada entrenamiento. Luego, los futbolistas han realizado los habituales rondos de activación previos al desarrollo de la sesión.

El Betis se juega tres importantes puntos en el devenir de la competición en Butarque frente al Leganés y Rubi y sus jugadores ultiman la preparación del encuentro.