Betis: Álex Moreno trabaja con normalidad con el grupo

Con la ausencia de los internacionales, Rubi trabajó con catorce futbolistas

Por  11:08 h.

El Betis ha llevado a cabo este jueves una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva mirando al partido del próximo 23 de noviembre en el Benito Villamarín ante el Valencia, otra prueba de fuego para el equipo y para el entrenador, Rubi, que podría jugarse el puesto.

El técnico catalán, como en los anteriores entrenamientos de la semana, no ha podido contar sus internacionales debido al parón de selecciones. Con las ausencias del brasileño Emerson, el argelino Aïssa Mandi, el marroquí Zou Feddal (sancionado además para el choque ante el Valencia), el francés Nabil Fekir y el mexicano Diego Lainez, Rubi ha trabajado con un grupo reducido de 14 futbolistas.

La novedad hoy sobre el césped ha sido la del lateral Álex Moreno, titular en el derbi y que ayer se quedó en el gimnasio realizando diferentes test de recuperación y regeneración. El ex del Rayo ha trabajado con normalidad junto a sus compañeros.

Siguen al margen, con sus respectivos procesos de recuperación, los lesionados Juanmi Jiménez, con una talagia en un pie; y William Carvalho, rehabilitándose de su operación de hernia disco lumbar. Javi García también trabajó en el gimnasio. Tras la resaca de la derrota ante el eterno rival, el Betis tiene ante sí aún nueve días más para elevar la moral de los suyos y afrontar con las máximas garantías el trascendente duelo en casa contra el Valencia.