Adán, Bartra y Amat celebran la victoria del Betis ante el Espanyol
Adán, Bartra y Amat celebran la victoria del Betis ante el Espanyol

Betis: ante Las Palmas, con la defensa ‘titular’

Vuelve Amat y será baja Javi García

Por  12:21 h.

El Betis ganó el viernes en Gerona pero ya piensa en el próximo partido de LaLiga. Los de Quique Setién, como el resto de equipos, tendrán jornada intersemanal, siendo su encuentro el próximo jueves ante Las Palmas. Los verdiblancos esperan darle continuidad a la buena racha de resultados ante un equipo que prácticamente está en Segunda división. Y para ello el técnico cántabro recuperará a la que viene siendo su defensa titular. A la espera de saber si Francis se recupera finalmente y puede entrar en el once otra vez ya que venía siendo titular por delante de Barragán, el que seguro que volverá será Jordi Amat, quien cumplió su partido de sanción ante el Girona.

El central forzó el ciclo contra el Eibar, ya que Javi García también tenía cuatro, de modo que uno se limpiara en cada partido. Y así ha sido. Amat vio la amarilla contra el Eibar y se perdió el partido contra el Girona, siendo Javi García el titular junto a Bartra y Mandi, y ahora el murciano será baja contra Las Palmas al forzar la amonestación el viernes. De este modo, Setién podrá contar con los tres centrales en los que más confía y, además, tendrá a todos limpios de tarjetas a partir del partido contra el Atlético de Madrid. Por lo demás, Junior seguirá siendo de la partida en el lateral izquierdo, toda vez que le ha ganado el puesto a Durmisi.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Caparrós: “No podemos comprar al precio que sea” https://t.co/KoSgat9FhE #SevillaFC vía @CanalSurRadio @Orgullo_Nervion - 2 horas ago