El real Betis ha anunciado que ha alcanzado los 20.000 abonados
El real Betis ha anunciado que ha alcanzado los 20.000 abonados

El Betis anuncia que ha alcanzado los 20.000 abonados

La campaña de abonos ha recibido una gran acogida en sus primera dos semanas

Por  12:30 h.

El Real Betis ha anunciado que ha alcanzado la cifra de 20.000 abonados cuando se cumplen las primeras dos semanas de la campaña de abonos. La afición verdiblanca está mostrando, una vez más, su apoyo al club y dicha campaña de abonados está teniendo una gran acogida entre los seguidores. Las renovaciones podrán seguir realizándose hasta el próximo 28 de julio. El lema, tanto de la campaña de abonados, como del spot publicitario es: “Hacerse grande es difícil. Apoyémonos más que nunca”.

De la campaña de abonos del Real Betis destaca una subida de un diez por ciento de media respecto a los de la temporada 2018-19. La campaña de abonados comprende varias fases. La primera está destinada a las renovaciones. Dicho procedimiento se puede llevar a cabo tanto de manera online (desde el 29 de junio hasta el 28 de julio) como presencial (el plazo estará abierto desde el 1 al 27 de julio). El lunes 29 de julio, según informa el propio club, las instalaciones estarán cerradas por reorganización interna.

La segunda fase de la campaña de abonos del Betis comprenderá la reubicación, compuesta por tres tramos, todos ellos previa cita solicitada durante el periodo de renovación. El martes 30 de julio se dedicará a los reubicados por mejoras en el estadio. Las reagrupaciones familiares se llevarán a cabo el miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto, mientras que los cambios de ubicación están fijados para el viernes 2 y el sábado 3 de agosto.

Por último, la tercera fase, la de altas, tendrá lugar a partir del lunes 5 de agosto hasta agotar localidades (50.373). En caso de que los periodos de reubicación de abonados se alarguen en el tiempo, el inicio de esta fase puede estar sujeto a modificaciones.

Redacción

Redacción