Segunda camiseta del Betis 2019-20
Segunda camiseta del Betis 2019-20

El Betis anuncia la segunda equipación para la temporada 2019-20

Canales, Sidnei y Juanmi lucen la nueva camiseta

Por  12:24 h.

El Real Betis ha mostrado a través de las redes sociales imágenes de la segunda equipación que lucirán sus futbolistas en la próxima temporada. El vídeo está protagonizado por tres jugadores de la primera plantilla, Canales, Sidnei y Juanmi.

Los futbolistas arrancan vestidos con ropa de entrenamiento y acaban posando con una segunda equipación compuesta por camiseta, calzonas y medias negras. Hay detalles verdes en el cuello y mangas de la camiseta. También en la parte inferior de las calzonas y en la superior de las medias.

En la parte posterior de la camiseta, por encima del espacio destinado al dorsal de cada futbolista, aparece un lema propio y señalado en el Betis: “Como balas de cañón”.

De momento, en el único encuentro disputado en la pretemporada, el equipo de Rubi vistió la primera equipación, que tiene como principal novedad respecto a la pasada temporada la recuperación de las calzonas blancas en lugar de las verdes utilizadas a lo largo de la campaña 18-19. Esta mañana, los futbolistas del Betis han llevado a cabo una sesión de entrenamiento en el gimnasio de la ciudad deportiva y posteriormente han iniciado el viaje hacia Portugal para jugar mañana ante el Oporto su primer encuentro en la Copa Ibérica.

Redacción

Redacción