Betis: Aprovechar la oportunidad para seguir creciendo

Nombres de un equipo que va camino de encontrar en Lo Celso a uno de sus referentes más sólidos

Por  9:24 h.

Es lo que quiere el aficionado. Ver a su equipo vivo en el mayor número de competiciones posibles. Ya se comprobará con el tiempo si la nota definitiva es más o menos buena. Si el equipo está capacitado para alcanzar las rondas decisivas. De momento se trata de ir acumulando el mayor número de resultados positivos posibles. De no meter la pata. Después de un par de años tropezando antes de Navidad, el Betis se aplicó y puso la directa hacia los octavos de la Copa.

Ahora queda completar el 2018 con tres partidos ligueros más y el cierre de la fase de grupos en Europa, pero a 7 de diciembre, el equipo de Setién ya se ha garantizado empezar el año inmerso en las tres competiciones. Anoche selló el pase en un partido que arrancó con un once llamativo.

Francis por la izquierda, Barragán en línea de centrales, Kaptoum manejando el juego… El camerunés fue uno de los más destacados en la primera parte. Aprovechando la oportunidad que le dio el entrenador. No hizo lo mismo Inui, que parecía estar más fuera que dentro del partido. Buenas asistencias firmó desde la esquina Tello, que también estuvo en el cuarto gol. Uno de sus pases lo remató Sergio León, al que el gol le debe venir de maravilla.

Si el equipo mantiene un buen nivel hay motivos para pensar en su recuperación total. Nombres de un equipo que va camino de encontrar en Lo Celso a uno de sus referentes más sólidos. Setién tiro de él tras lo ocurrido con Canales y el argentino asumió el mando de las operaciones. Templando, regateando y marcando. Alto nivel.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Joaquín y los 500 partidos: “Sigo disfrutando porque me siento importante para el grupo y el cuerpo técnico” https://t.co/BCbmU7… - 11 horas ago