El ascenso se aleja hasta los seis puntos

Por  17:55 h.

La jornada ha sido bastante negativa para el Real Betis Balompié que, aparte de ver cómo le adelantaban varios equipos en la clasificación, se ha situado a seis puntos del ascenso, dos más que la semana pasada. El Cartagena ha superado al Rayo Vallecano, a pesar de que los madrileños han sido capaces de empatar un 0-2 de los murcianos, quienes en la segunda parte han marcado el 2-3 definitivo. De este modo, el conjunto cartagenero sigue ocupando la última plaza que da lugar a ascender.

Asimismo, el Betis, que debería distanciar a sus rivales por el ascenso, para que el tercer puesto fuera cosa del menor número de equipos posibles, ha visto cómo esta semana le han adelantado cuatro equipos. Tanto Levante, como Villarreal B, Numancia y Nástic se sitúan por encima, aunque hay que tener en cuenta que el filial del Villarreal no podría ascender. De este modo, la clasificación vuelve a apretarse.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Sevilla FC: Varias dudas por resolver al regreso de Benidorm https://t.co/D5lWYPOBtx #SevillaFC vía @Jaime_Parejo @Org - 49 mins ago