Canales celebra el 2-2 ante el Athletic (Foto: AFP).
Canales celebra el 2-2 ante el Athletic (Foto: AFP).

El Betis – Athletic se jugará el domingo 8 de diciembre a las 14.00

Encuentro correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato regular

Por  15:15 h.

Ya se conocen los horarios correspondientes a la decimosexta jornada del campeonato liguero 2019-20. El Real Betis se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en el estadio Benito Villamarín el domingo 8 de diciembre a partir de las 14.00.

Antes de enfrentarse al conjunto rojiblanco, el Betis tiene todavía por delante tres compromisos ligueros. Este próximo domingo (21.00), el equipo verdiblanco recibirá al Sevilla FC en el primer derbi sevillano de la temporada.

A continuación se vivirá el tercer parón liguero de la campaña debido a los compromisos internacionales de las selecciones. En la vuelta a la competición regular, el Betis jugará de nuevo en Heliópolis, en este caso, ante el Valencia. Dicho partido está programado para el sábado 23 de noviembre (16.00).

Y una semana antes de jugar en casa contra el Athletic, el equipo verdiblanco se desplazará hasta el campo del Mallorca en un partido fijado para el sábado 30 de noviembre (18.30). En el encuentro jugado por el Betis y el equipo rojiblanco en el Benito Villamarín durante la pasada temporada, el resultado final fue de 2-2. Los goles de Bartra y Canales igualaron el 0-2 inicial del Athletic.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
El defensa del #Betis Emerson suma su primera internacionalidad con Brasil https://t.co/fP8Mvww28p vía @AFDLP - 5 horas ago