Bosch: “Hay confianza absoluta en que Mel va a cambiar la forma de jugar”

Por  10:12 h.

Como hemos informado esta mañana, ha tenido lugar una reunión entre José Antonio Bosch, Vlada Stosic y Mel y Roberto Ríos. Tras una hora de charla, los dos entrenadores se marchaban a entrenar y el administrador judicial atendía a alfinaldelapalmera.com para explicar que Mel ha prometido cambiar la forma de jugar: “Hemos sacado en claro lo evidente, que no es otra cosa que llevamos una serie de partidos que no son aceptables. No podemos cambiar los jugadores, son los que tenemos, y si estamos perdiendo partidos con esos futbolistas y con los mismos queremos ganar, pues tendremos que cambiar las reglas que estamos utilizando. Lo que plantea el entrenador es que va a establecer cambios que nos permitan salir de esta dinámica”.

La pregunta era obligada entonces: ¿Mel estará en Pamplona?: “Salvo que el consejo de administración diga lo contrario, sí. No hay ningún problema. De hecho, sería absurdo echarlo, porque venga quien venga, los jugadores siguen siendo los mismos, por lo que hay que hacer es intentar modificar esas formas de jugar que hoy nos están costando disgustos. Si Mel se pone a modificar esas formas de jugar, sería completamente absurdo el cambiarlo”. Y cuestionado sobre si el consejo de administración confían en Mel, Bosch señaló que “hay confianza absoluta en que Mel va a cambiar la forma de jugar porque lo ha establecido él y lo ha transmitido así”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román
@ChozaYara @elcorteinglesac Pues muchas gracias por la información, aunque ayer El Corte Inglés no decía nada de Fu… https://t.co/NPhZ6KUCCu - 15 horas ago